Sustracción encontrada

El siguiente poema tiene la inspiracion en los que se ve, se ecuentra pero no se toca, por que hasta ese nivel, es
impredescible la forma en que actuara la otra persona, pues mientras que se tiene un sentimiento de un lado , del otro
lado no se tiene nada.

...


No se porque te pienso
no se por que te encuentro 
sino es el encuentro que deseo 


lo deseo diferente 
tal vez para mi solamente
y que nadie nos incunmba
y que sea la vida la única que lo haga


ahora te sigo encontrando
y lo mejor sin esperarlo
sigo escuchando tu nombre 
sin buscarlo, o por lo menos conciente de que no lo hago
pero igual te sigo encontrando
y disponerme a reencontrarme contigo
sería un desencuentro 
ya ocupada con los tuyos y en lo tuyo estas
y entonces tal vez solo interfiera en todo lo tuyo


¿y eso si es lo que quiero ?
intervenir en todo lo tuyo
pero no se si lo quieres
¿y si lo quieres ?
¿y si me quieres ?


seguramente lo único que ocurra es que te vuelva a encontrar
y una vez más de nuevo un saludo evitar
porque lo que tiene que ser será
así sin presentarte a mi consciente estas


Entonces logró sustraerse de mi cabeza y sucede, 
mi urgencia y la tuya
en un cruce nos determinara y nos definirá, 
ahí entonces hemos de apurar
y asi facilmente zafar 


Siempre corriendo y dividiendo en nuestro espacio
tu en lo tan tuyo y yo en tan en lo mio
tanto no nos deja tiempo para estar
espero que mi pulso no te despulse 
y entonces pulsar contra el desencuentro 
centrado la ocasión de la real ilusión.

Comentarios

Entradas populares