Heartsol

El siguiente poema inicio como un intento didactico de entender algunos de los procesos mas importantes que tienen los gelisoles, orden de suelos que se estudian en la asigantura de Edafologia y termino siendo una representacion de como influyes sobre mi.

De una gélida respuesta,
Una capa de permafrost recubre mi corazón,

Como tefras, materiales fragmentados y materiales fragmentales sobreyacen tu ilusión,
Así los pomáceos rellenan mis intersticios de afliccion,
Pero de una manera orgánica Hiciste (Histels),
que 3 dias ,la mitad de mi organismo estuviera en congelacion,
pues la otra mitad como horizontes creando turbacion, 
y circulando por el ártico,
sucumben ante tu acción,
sucumben como depósitos marinos gélidos por tu apreciación,
y yo, inclasificable aunque limitado por tu razón,
me mantengo quebradizo, distorsionado e irregular,
a la orientación de tu gélido corazón.

Comentarios

Entradas populares